Configuración de la sonda - INDIGO200SERIES - INDIGO201

Indigo 201 Guía del usuario

Document code
M211877ES
Revision
E
Language
Español (España)
Product
INDIGO200SERIES
INDIGO201
Document type
Guía de usuario

El menú Settings > Probe contiene opciones de configuración específicas de la sonda (por ejemplo, factor de filtrado y compensaciones ambientales).

Este menú también incluye el campo de entrada Calibration PIN Code. El código PIN debe estar preparado para calibrar las sondas. El código PIN está preparado de forma predeterminada.

Las opciones disponibles dependen de las características de la sonda conectada. Los ejemplos siguientes muestran la configuración de la sonda para Sonda de dióxido de carbono GMP251 CARBOCAP® de Vaisala.

General (todas las sondas)

El Calibration PIN Code debe estar preparado para habilitar la calibración y el ajuste de la sonda en el menú Calibration. El código PIN está preparado de forma predeterminada.

Si el código PIN se ha quitado y necesita ingresarlo, consulte la documentación de la sonda para obtener información sobre el código utilizado en el modelo de sonda.

Medición (ejemplo de GMP251)

Filtering factor
Define la cantidad de mediciones pasadas que afectan a la salida (promedio de medición a lo largo del tiempo). Para obtener detalles, consulte la documentación de la sonda.
Temperature compensation mode
Seleccione si la medición del sensor de la sonda o un punto de referencia ingresado manualmente se usa para configurar la compensación de temperatura.
Pressure/humidity/oxygen compensation ON/OFF
Habilite o deshabilite las compensaciones ambientales.

Puntos de referencia de compensación (ejemplo de GMP251)

Ingrese los valores de punto de referencia para las compensaciones ambientales que están en uso (habilitadas en las selecciones de Measurement).

Valores predeterminados de encendido de compensación (ejemplo de GMP251)

Los valores predeterminados de encendido se almacenan en la memoria de la sonda y permanecen en uso también después de desconectar o reiniciar la sonda.

Tenga en cuenta que las compensaciones ambientales que establece en el menú Settings > Probe y las compensaciones que establece en el menú Calibration están interconectadas: la configuración establecida en un menú se aplica a ambos.