Ejemplo de GMP252: Ajuste de CO2 de dos puntos - INDIGO200SERIES - INDIGO201

Indigo 201 Guía del usuario

Document code
M211877ES
Revision
E
Language
Español (España)
Product
INDIGO200SERIES
INDIGO201
Document type
Guía de usuario
Para realizar un ajuste de dos puntos, necesita una referencia baja y otra alta (seleccione las referencias que están cerca de los extremos alto y bajo de su rango de medición). Prepare las referencias de calibración (por ejemplo, gases de referencia con concentraciones conocidas) antes de iniciar el ajuste.
Compruebe los posibles límites y requisitos de ajuste específicos de la sonda para la calibración de dos puntos (por ejemplo, la diferencia mínima entre los puntos de referencia alto y bajo) en la documentación de la sonda.
Para realizar un ajuste de dos puntos (ejemplo de GMP252 ppmCO2):
  1. Conéctese a la interfaz de configuración inalámbrica y abra el menú Calibration.
  2. Inicie el modo de calibración con el botón Start calibration.
    Si no puede ingresar configuraciones después de seleccionar Start calibration, revise que el código PIN de calibración está preparado en el menú Settings > Probe.
  3. Si necesita establecer compensaciones ambientales, habilite y establezca las compensaciones requeridas en la pestaña Configuration.
    Tenga en cuenta que las compensaciones ambientales que establece en la pestaña Configuration y las compensaciones que establece en el menú Settings > Probe están interconectadas: la configuración establecida en un menú se aplica a ambos.
  4. Quite cualquier ajuste previo posible mediante la restauración del ajuste de fábrica: seleccione Restore factory adjustment para cada parámetro que ajuste.
  5. Ingrese la fecha y la información de calibración en los campos de texto correspondientes.
  6. Coloque la sonda en el primer entorno de referencia (punto de ajuste 1) y espere hasta que la medición se haya estabilizado. Puede seguir la estabilización desde la pestaña Measurements.
  7. Ingrese el valor de la primera referencia (por ejemplo, 0 si está calibrando con un gas de referencia 0 ppmCO2) en el campo Reference value, point 1.
  8. Después de ingresar el valor de referencia, el valor del campo Measured value, point 1 se actualiza automáticamente.
  9. Coloque la sonda en el segundo entorno de referencia (punto de ajuste 2) y espere hasta que la medición se haya estabilizado.
  10. Ingrese el valor de la segunda referencia (por ejemplo, 2000 si está calibrando con un gas de referencia 2000 ppmCO2) en el campo Reference value, point 2.
  11. Cuando haya ingresado ambos puntos de referencia, seleccione Store adjustment para guardar el ajuste.
  12. Cierre el modo de calibración con el botón Stop calibration.
  13. Para revisar que el ajuste se llevó a cabo correctamente, revise la información de los campos Adjustment data en la parte inferior de la vista.