Introducción a Indigo - INDIGO200SERIES - INDIGO201

Indigo 201 Guía del usuario

Document code
M211877ES
Revision
E
Language
Español (España)
Product
INDIGO200SERIES
INDIGO201
Document type
Guía de usuario
Figura 1. Indigo 201 con y sin pantalla, ejemplos de interfaz inalámbrica

Los transmisores Vaisala Indigo son una plataforma de dispositivo host de instalación automática para sondas compatibles con Vaisala Indigo. Los transmisores Indigo amplían el conjunto de características de las sondas conectadas con un rango de opciones adicionales para salidas, visualización de mediciones, monitoreo del estado y acceso a la interfaz de configuración.

Según el modelo del transmisor Indigo, una pantalla está disponible como selección opcional o como característica estándar. En el modelo sin pantalla, se usa un indicador LED para las notificaciones. Las sondas se pueden conectar directamente en el transmisor desde el conector de la sonda o mediante un cable entre Indigo y la sonda.

La interfaz de configuración de los transmisores Indigo es una interfaz de usuario inalámbrica basada en navegador que requiere un dispositivo móvil o una computadora que admita conectividad inalámbrica (IEEE 802.11 b/g/n WLAN).

El transmisor Indigo 201 está diseñado para aplicaciones de salida analógica: las opciones de salida del transmisor incluyen 3 canales de salida analógica (corriente o voltaje) y 2 relés.

Para obtener más información sobre los modelos del transmisor Indigo, consulte www.vaisala.com/indigo.