Indicador LED - INDIGO201 - INDIGO200SERIES

Indigo 201 Guía del usuario

Document code
M211877ES
Revision
E
Language
Español (España)
Product
INDIGO201
INDIGO200SERIES
Document type
Guía de usuario

En el modelo de visualización, las notificaciones, advertencias y otros mensajes se muestran en la pantalla como filas de texto y gráficos indicadores. En el modelo de indicador LED, el estado del transmisor y de la sonda se indica mediante el color y el parpadeo del LED. En la siguiente tabla, se enumeran las notificaciones LED:

Tabla 1. Estados del indicador LED
Color y destellos del LED Descripción
LED verde sólido:
Un LED verde sólido significa que el transmisor y la sonda funcionan normalmente.
LED con parpadeo en verde:
El LED parpadea en verde cuando el transmisor se está encendiendo y cambia a un color verde constante cuando el transmisor está listo para usarse.

El LED también parpadea en verde cuando la conexión inalámbrica está activa y cambia a un color verde constante cuando termina la conexión.

LED naranja sólido:
Se muestra un LED color naranja sólido cuando una sonda no está conectada al transmisor (o la sonda no está conectada correctamente y el transmisor no la reconoce).
LED rojo sólido:
Un LED color rojo fijo significa que una alarma o notificación está activa o que la sonda o el transmisor están en un estado de error.

Para ver información sobre la alarma o notificación, conéctese a la interfaz de configuración inalámbrica de Indigo con su navegador web y abra el menú Status.