Solución de problemas de la conexión inalámbrica de Indigo - INDIGO201 - INDIGO200SERIES

Indigo 201 Guía del usuario

Document code
M211877ES
Revision
E
Language
Español (España)
Product
INDIGO201
INDIGO200SERIES
Document type
Guía de usuario
Problema Causa posible Solución
El dispositivo inalámbrico se ha conectado al punto de acceso Indigo, pero la interfaz de configuración no se inicia. El dispositivo que está utilizando para conectarse a Indigo no inicia el navegador automáticamente después de conectarse al punto de acceso. Después de conectarse a Indigo, abra su aplicación de navegador.
La conexión inalámbrica requiere una autenticación o reconocimiento antes de que se abra la interfaz de Indigo en su navegador. Revise las notificaciones de su dispositivo para ver si hay una solicitud de autenticación o de inicio de sesión para la conexión Indigo. Reconozca la conexión y abra su aplicación de navegador si la interfaz no se inicia automáticamente.
El punto de acceso Indigo no aparece en la lista de conexiones WLAN disponibles de su dispositivo. El punto de acceso Indigo no está habilitado o se ha producido un error. Apague la conexión Indigo WLAN, habilite la conexión nuevamente y vuelva a intentarlo.
El dispositivo está demasiado lejos del transmisor o los obstáculos están bloqueando la señal. Acérquese al transmisor y actualice la lista de puntos de acceso de su dispositivo.
Indigo aparece en la lista de conexiones inalámbricas disponibles, pero no se puede conectar. Ya hay un dispositivo conectado al punto de acceso Indigo. Asegúrese de que su dispositivo sea el único que se conecta a la interfaz de configuración inalámbrica.
La interfaz no se inicia en el navegador. El navegador tiene problemas con la carga de la página de aterrizaje. Ingrese la dirección IP Indigo predeterminada http://192.168.1.1 en la barra de direcciones del navegador.
No se puede conectar al punto de acceso Indigo con iPhone. La configuración de WLAN del iPhone evita establecer una conexión. Consulte las instrucciones en Conexión a la WLAN Indigo con iPhone.
Indigo no responde al presionar el botón de activación de conexión inalámbrica. La funcionalidad WLAN se ha desactivado con el interruptor DIP de encendido/apagado de WLAN en la placa de circuito de Indigo. Habilite la funcionalidad WLAN con el interruptor DIP de encendido/apagado de WLAN.