Descripción general de la interfaz de configuración inalámbrica - INDIGO200SERIES - INDIGO201

Indigo 201 Guía del usuario

Document code
M211877ES
Revision
E
Language
Español (España)
Product
INDIGO200SERIES
INDIGO201
Document type
Guía de usuario
Figura 1. Vistas de ejemplo de escritorio y móvil. Los transmisores Indigo se configuran mediante una interfaz de configuración inalámbrica basada en navegador (requiere un dispositivo móvil o una computadora con conectividad inalámbrica WLAN IEE 802.11 b/g/n). Además de la configuración y calibración de la sonda y el transmisor, también puede usar la interfaz inalámbrica para ver los datos de medición y la información de estado.

La interfaz de configuración inalámbrica tiene dos niveles de usuario:

  • Todos los usuarios tienen acceso de solo lectura (sin derechos de configuración, no protegido con contraseña).
  • El personal que lleva a cabo tareas de configuración puede iniciar sesión con una contraseña administrativa que permite cambiar la configuración del transmisor y la sonda.

Para usar la interfaz de configuración inalámbrica para modificar la configuración de su transmisor Indigo y la sonda conectada, primero debe habilitar la conexión inalámbrica del transmisor y, a continuación, conectarse a Indigo con su dispositivo móvil o computadora. La mayoría de los principales navegadores son compatibles (por ejemplo, Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer): se recomienda usar la versión más reciente.