Llenado del globo - RS41-SGP

RS41-SG y RS41-SGP Guía del usuario

Document code
M211667ES
Revision
G
Language
Español (España)
Product
RS41-SGP
Document type
Guía de usuario
  1. Conecte el tubo lateral del balance de llenado a la válvula de reducción de presión en el cilindro de gas (o generador de hidrógeno) con una manguera de plástico flexible.
  2. Seleccione la boquilla que mejor se adapte al cuello del globo.
  3. Cargue los pesos adicionales necesarios para obtener la elevación requerida, por ejemplo, los pesos del balance de llenado FB13 de Vaisala, como se muestra en la figura a continuación.
  4. Asegure el cuello del globo a la boquilla del balance con una abrazadera, como se muestra en la figura a continuación. Tenga cuidado con los objetos filosos que se encuentran cerca del balance de llenado para evitar que el globo relajado se dañe.
  5. Encienda el gas de la válvula de reducción de presión. Deje que el gas entre lentamente en el globo. No deje el cobertizo para llenado del globo mientras infla el globo. Siga las instrucciones del fabricante del globo cuando lo infle.
  6. Cuando el globo esté suficientemente lleno, en otras palabras, cuando el globo eleve la boquilla de gas, cierre la válvula de gas.
  7. Antes de retirar el globo de la boquilla de gas, amarre el cuello del globo firmemente por encima de la boquilla del balance con un cordón de aproximadamente 0.5 m (2 pies).
  8. Retire el globo de la boquilla de gas.