Comprobación del LED - RS41-SGP

RS41-SG y RS41-SGP Guía del usuario

Document code
M211667ES
Revision
G
Language
Español (España)
Product
RS41-SGP
Document type
Guía de usuario
Después de preparar la radiosonda para el sondeo, verifique el estatus de la radiosonda comprobando el LED en la cubierta de la radiosonda. Cuando el LED verde es constante, indica que la radiosonda está lista para el lanzamiento. El LED se apagará automáticamente después del lanzamiento. Consulte la siguiente tabla para obtener información más detallada.
Tabla 1. Luces LED de RS41
Luz LED Significado
El LED verde parpadea.

Cuando el LED verde parpadea, el reacondicionamiento del sensor de humedad y las comprobaciones del sensor están en progreso o la radiosonda no recibe señal del GPS. Para recibir la señal del GPS, coloque la radiosonda en el exterior con una vista clara a los satélites de GPS.

El LED verde se ilumina constantemente.
  1. La radiosonda está lista y funciona correctamente, determinada por sus diagnósticos integrados. Los diagnósticos incluyen, por ejemplo, los sensores de humedad y temperatura.
  2. Se detectan los satélites de GPS. Una vez encontrada la señal de GPS tras la puesta en marcha de la radiosonda, el LED se vuelve verde y queda encendido de forma constante. Es posible que el LED comience a parpadear de nuevo debido a posibles zonas ciegas del GPS (por ejemplo, en el interior de la protección del globo), lo que indica que la radiosonda se debe retirar con una línea de visión hacia los satélites de GPS antes del lanzamiento.
  3. El LED verde constante indica que la telemetría del RS41 está funcionando.
Se enciende el LED rojo. Error. Compruebe el software de sondeo por si existe algún mensaje de error.