Administrar dispositivos
La función de intercambio de dispositivos le permite intercambiar un dispositivo vinculado a una ubicación sin perder la configuración de alarma de umbral y dispositivo que tiene la ubicación en ese momento. El intercambio puede ser necesario con fines de mantenimiento, como por ejemplo la calibración de un dispositivo o sonda, una actualización del firmware del registrador de datos o un cambio en un dispositivo inalámbrico.
Cuando se intercambia un dispositivo, el cambio queda registrado en el informe de historial de ubicación (el informe nuestra el número de serie del dispositivo durante el período examinado). Si el dispositivo se intercambia durante el período examinado, este evento aparece en el resumen del informe.
Cualquier dispositivo vinculado a una ubicación se puede intercambiar sin que ello interrumpa la supervisión del umbral ni active una alarma de dispositivo.
Solo se pueden intercambiar dispositivos que tengan la misma configuración (por ejemplo, un dispositivo con tres canales no se puede intercambiar con un dispositivo con dos canales, y los canales deben registrar el mismo tipo de datos). |