Cada vez que se genera un informe, la pestaña Descargas se actualiza para mostrar cuándo puede descargarse e imprimirse.
- En la ventana Informes (Propiedades de gráfico), seleccione la ficha Descargas (Visibilidad predominante).
-
Para comprobar el estado del informe, búsquelo en la lista:
- Generado por
- Identifica a la persona que ha iniciado la generación del informe (nombre de usuario) o indica si se ha generado de forma automática (sistema).
- Generado como
- Indica si el propietario del informe ha generado el informe (el informe incluye todos los datos de origen) o si otro usuario lo ha generado como informe rápido (el informe solo incluye los datos de las Ubicaciones que ese usuario puede ver).
- Generado
- Cuándo se generó el contenido del informe, en la hora local del usuario.
- Disponible para
- Indica el tiempo que queda para poder descargar e imprimir el informe. Los informes programados y generados de forma manual están disponibles durante 24 horas.
-
Para guardar un informe de forma permanente, descárguelo y guárdelo antes de que se agote el tiempo de disponibilidad, o elija Generar automáticamente y guardar en las propiedades del informe (es necesario el derecho Administrar informes). - Zona horaria
- zona horaria del servidor. Si el informe que se quiere ver lo ha generado un servidor en una zona horaria diferente, seleccione la zona horaria para ver los detalles en la hora local.
- Progreso
- Indica cuándo se puede descargar el informe, su estatus en la cola y si se han producido errores durante su generación.
- Estatus
- Indica si el informe programado se ha guardado en una ubicación de red o si se ha enviado a un destinatario.
Si el informe tarda demasiado en generarse, puede hacer clic en Cancelar para eliminar el informe de la fila. Si se cancela un informe programado, viewLinc notifica a los destinatarios por correo electrónico.
- Para descargar o imprimir un informe generado, en la columna Progreso, seleccione el vínculo del informe y abra la carpeta de descargas (o abra o guarde el archivo cuando se le pida).