El chasis y la terminal de tierra están conectados eléctricamente. La conexión a tierra puede realizarse conectando el blindaje del cable a la terminal correspondiente del cabezal de cableado o, alternativamente, conectando el blindaje del cable al prensaestopas.
La señal mA integrada cuenta con aislamiento galvánico de la fuente de alimentación para minimizar la posibilidad de corrientes a tierra.
La conexión a tierra de la señal del bus RS485 integrado está conectada galvánicamente a la conexión a tierra del sistema de alimentación. Considere la conexión a tierra para evitar el efecto de corrientes a tierra en el bus RS485.
La protección de cable de señal debe conectarse a la conexión a tierra del chasis de PR53. Se recomienda la conexión a tierra a través del prensaestopas. Como alternativa, el blindaje del cable se puede conectar a la clavija de PROTECCIÓN en el cabezal del cableado.
Considere la conexión a tierra del refractómetro PR53 en situaciones en las que el dispositivo esté conectado a tuberías no conductoras (como, por ejemplo, de fibra de vidrio) para evitar la electricidad estática.