Servicio de calibración de campo - PR53 - PR53AC - PR53AP - PR53GC - PR53GP - PR53M - PR53SD - PR53W

Serie PR53 Guía de usuario

Document code
M212898ES
Revision
B
Language
Español
Product
PR53
PR53AC
PR53AP
PR53GC
PR53GP
PR53M
PR53SD
PR53W
Document type
Guía de usuario

Vaisala ofrece un servicio de calibración en campo que adapta la calibración a las determinaciones del laboratorio de fábrica en función de los datos suministrados. El procedimiento de calibración en campo debe realizarse en condiciones normales de proceso utilizando determinaciones estándar de laboratorio de la concentración de la muestra.

Envíe los datos por correo electrónico a su representante de Vaisala local. Vaisala realiza un análisis informático de los datos y envía los parámetros de calibración óptimos que se ingresarán en el transmisor Indigo520 o el software Insight para PC.

En Configure device > Concentration curve N > Field offset y Field gain registre los datos de calibración. Para un informe completo, se necesitan de 10–15 puntos de datos válidos (consulte a continuación). Para la calibración, un punto de datos solo es útil si no hay errores ni advertencias activos. Si se usa un lavado prisma, no tome muestras durante el lavado. Cada punto de datos consta de lo siguiente:
  • LAB%: Concentración de la muestra determinada por el usuario
  • Valor de concentración sin procesar: Valor de concentración calculado

Anote el número de serie del refractómetro además de los datos de calibración.