Modelos de refractómetro PR53 - PR53 - PR53AC - PR53AP - PR53GC - PR53GP - PR53M - PR53SD - PR53W

Serie PR53 Guía de usuario

Document code
M212898ES
Revision
B
Language
Español
Product
PR53
PR53AC
PR53AP
PR53GC
PR53GP
PR53M
PR53SD
PR53W
Document type
Guía de usuario

Hay modelos de refractómetro PR53 diferentes. Cada modelo se adapta a los distintos requisitos del proceso.

  • Se diseñó el refractómetro de proceso compacto sanitario Polaris PR53AC de Vaisala para medir concentraciones de líquidos, como Brix.
  • El diseño del refractómetro de proceso con sonda sanitaria Polaris PR53AP de Vaisala permite que los clientes de la industria alimentaria, láctea y cervecera, así como los fabricantes de equipos originales (OEMs), midan las concentraciones de líquidos, como los grados Brix, en aplicaciones como cocedores de mermelada y tanques de mezcla.
  • El diseño del refractómetro de proceso compacto de uso general de Polaris PR53GC de Vaisala permite medir concentraciones de ácidos, soluciones alcalinas, alcoholes, hidrocarburos, disolventes y otras soluciones diversas.
  • El diseño del refractómetro de proceso con sonda de uso general de Polaris PR53GP de Vaisala permite medir concentraciones de azúcares/Brix, ácidos, soluciones alcalinas, hidrocarburos, disolventes y otras soluciones diversas.
  • El refractómetro de proceso con cuerpo de PTFE Polaris PR53M de Vaisala está diseñado para medir las concentraciones de productos químicos agresivos, como el ácido clorhídrico (HCI), el hidróxido de sodio (NaOH), el cloruro de sodio (NaCl) y el ácido sulfúrico (H2SO4) en las industrias química y de semiconductores.
  • El refractómetro de proceso Safe‑Drive retráctil Polaris PR53SD de Vaisala está diseñado para realizar mediciones de seguridad críticas en plantas de celulosa, como la concentración del licor de cocción. Cuando la línea de proceso está en pleno funcionamiento, el sistema Safe-Drive con refractómetro PR53SD habilita la inserción y extracción segura del sensor.
  • El refractómetro de proceso con cuerpo de válvula Polaris PR53W de Vaisala está diseñado para medir las concentraciones de productos químicos agresivos, como el ácido sulfúrico, el ácido clorhídrico (HCI) y el hidróxido de sodio (NaOH) en tuberías de producción como las de las industrias química, bioquímica y farmacéutica.

Se han diseñado PR53AC y PR53AP para usarse en aplicaciones en contacto con alimentos y cumplen con los requisitos de las normas sanitarias 3-A y EHEDG.