Configuración de salida analógica - PR53 - PR53AC - PR53AP - PR53GC - PR53GP - PR53M - PR53SD - PR53W

Serie PR53 Guía de usuario

Document code
M212898ES
Revision
B
Language
Español
Product
PR53
PR53AC
PR53AP
PR53GC
PR53GP
PR53M
PR53SD
PR53W
Document type
Guía de usuario

El refractómetro de proceso PR53 tiene una salida de 4–20 mA integrada.

Consulte Conexiones del refractómetro para conocer las propiedades eléctricas de la salida analógica.

Vaya a > Configure device > Analog output 1 para configurar la salida analógica.

Para ajustar la salida analógica:

  • Scale low end establece el valor cuando la señal es de 4 mA. El valor cero predeterminado es 0.00; la unidad depende del origen y la unidad de visualización configuradas para el sensor en cuestión (y, por lo tanto, puede ser, por ejemplo, 0 Bx o 0 °F).
  • Scale high end establece el rango, que es el valor dado cuando la señal es de 20 mA.
  • Error output level configura un valor de señal de salida predeterminado analógico al que vuelve el instrumento en determinadas situaciones de mal funcionamiento. La configuración de fábrica de la señal de salida predeterminada es 3,4 mA. Para obtener una lista de las fallas que se ven afectadas, consulte Orden de prioridad de los mensajes de diagnóstico.
    • Para la información sobre las mediciones, NAMUR NE 43 usa el rango de señal de 3,8–20,5 mA. Puede configurar ≤3,6 mA para indicar fallos de diagnóstico con los refractómetros de proceso PR53. Con esa información, es más fácil detectar una condición de falla en un refractómetro, por ejemplo, se indica claramente si hay un tubo vacío o un instrumento defectuoso.
  • Las funciones No sample error output y No sample error output level le permiten configurar un valor de señal de salida en mA secundario para un tubo vacío (mensaje No liquid detected.) para diferenciarlo de otros mensajes que hacen que la medición vuelva al valor en mA predeterminado. De forma predeterminada, se deshabilita el valor de la señal de salida en mA secundario.