Seguridad para la instalación - PR53 - PR53AC

PR53AC Guía de instalación

Document code
M212866ES
Revision
B
Language
Español
Product
PR53
PR53AC
Document type
Guía de usuario

Se probó la seguridad de este producto. Tenga en cuenta las siguientes precauciones:

ADVERTENCIA Los refractómetros de proceso se pueden instalar en procesos con líquidos calientes, fríos, cáusticos o peligrosos. Utilice equipo de protección personal (PPE) adecuado para el medio del proceso y de acuerdo con los requisitos del sitio de instalación cuando instale el refractómetro del proceso.
ADVERTENCIA Siga las instrucciones de seguridad de instalación y use elevadores y arneses seguros cuando realice trabajos de instalación en altura (más de 1.2 metros).
ADVERTENCIA En caso que tenga un sistema de lavado o desee instalar un sistema de lavado, asegúrese de aprender las normas de seguridad relacionadas con el agua y el vapor calientes. Consulte la guía del usuario del sistema de lavado relacionado si desea obtener más detalles.
ADVERTENCIA Deben respetar las leyes y las normas locales y estatales sobre seguridad laboral.
PRECAUCIONES No modifique la unidad y no la use de ninguna manera que no esté descrita en la documentación. Una modificación o uso inadecuado puede provocar peligros de seguridad, dañar el equipo, impedir el funcionamiento de acuerdo con la especificación o reducir el tiempo de vida del equipo.
Manipule siempre el refractómetro con cuidado. Las superficies de contacto dañadas o desgastadas pueden acumular suciedad y causar contaminación en el proceso.
Use guantes y gafas protectoras, casco y zapatos de seguridad.