Los mástiles de poste corto de Vaisala están diseñados para diferentes tipos de aplicaciones de estación meteorológica.
La entrega del mástil de poste corto incluye el mástil de poste y el juego de base. El conjunto de la base incluye todas las piezas de acero estructural galvanizado necesarias para la construcción de una base estable y orientada correctamente para el mástil. El único elemento adicional que se necesita en el sitio de la instalación es hormigón o un bloque de hormigón existente. Con la placa de nivelación/soldadura opcional, también puede instalar el mástil a superficies metálicas.
Con la brida de división de inclinación opcional, puede hacer que el mástil sea basculante. Cuando el mástil viene equipado con la brida de división de inclinación, una persona de mantenimiento puede bajarlo fácilmente para mantener los sensores y otros equipos instalados en el mástil. Esto permite reducir los costos de mantenimiento de la estación meteorológica. Sin embargo, tenga en cuenta que el número de personas necesarias depende de las normas de seguridad locales.
El terminal aéreo opcional protege los sensores y otros equipos contra la caída de rayos.
Con mástiles de poste corto, un terminal de aire solo es necesario cuando el mástil está instalado en lo alto (por ejemplo, en un techo de un edificio alto). |