Generar informes - viewLinc 5.1

viewLinc Enterprise Server de Vaisala versión 5.1 Guía del usuario

Document code
M212315ES
Revision
B
Language
Español
Product
viewLinc 5.1
Document type
Guía de usuario

Todos los informes disponibles aparecen en la ventana Informes. Los informes disponibles son informes predeterminados de viewLinc, informes que ha creado o informes que otros usuarios han compartido con usted.

Los informes son plantillas a la espera de rellenarse con los datos generados. Una vez que se genere el informe, abra la pestaña Descargas para saber cuándo podrá imprimir el informe (archivo .pdf) o exportarlo a una hoja de cálculo (archivo .tsv).

También puede generar y enviar de forma automática un informe a un destinatario de correo electrónico (.pdf) en una programación regular. Cualquier informe enviado también se puede descargar desde la pestaña Descargas.

El contenido del informe generado se limita a las Zonas o Ubicaciones que puede ver. Si necesita que el informe incluya más información de la Ubicación, solicite permiso de vista en la Zona/Ubicación, o solicite recibir los informes por correo electrónico.
  1. En Informes seleccione un informe y luego  Generar.
  2. Elija una opción de informe:
    PDF (.pdf)
    Seleccione esta opción para generar un informe según la configuración PDF especificada en los parámetros de Generación programada. Esta opción está disponible en los informes de historial de alarma y ubicación.
    Excel (.tsv)
    Genere el informe en formato .tsv.
    Correo electrónico
    Genere y envíe un informe a la lista predeterminada de usuarios o grupos, como archivo adjunto .pdf (los informes del sistema son solo archivos adjuntos .xls). Una vez generado, el informe se envía según los parámetros de generación programada del informe.

    El contenido del informe enviado por correo electrónico y generado de forma automática se genera de acuerdo con la preferencia del idioma del destinatario.

    • Si no se especifica ninguna preferencia de idioma para el destinatario, el contenido se genera en el idioma especificado para el informe (se puede especificar el idioma para los informes que se generan y guardan automáticamente).
    • Si no se especifica ningún idioma para el destinatario o el informe, el contenido se genera en el idioma predeterminado del sistema (Preferencias del sistema).
  3. En la pestaña Descargas, el último informe generado es el que aparece al principio de la lista. Una vez que el informe se haya generado, ábralo o guárdelo haciendo clic en el enlace de la columna Progreso.

Los informes programados y generados de forma manual se pueden descargar durante 24 horas para garantizar que cualquier informe generado de forma automática durante las horas de menor demanda también esté disponible el resto del tiempo.