Cree ubicaciones para monitorear los datos del dispositivo en viewLinc. Después de crear las ubicaciones, vincule las ubicaciones a los canales del dispositivo. Es necesario el derecho Administrar dispositivos para vincular ubicaciones a los canales de dispositivo.
Utilice el mouse para arrastrar un canal de dispositivo desde el árbol Hosts y dispositivos a una Zona, creando de forma automática una nueva Ubicación vinculada.
En Administrador de sitios, navegue al árbol Zonas y Ubicaciones para seleccionar una Zona o ubicación.
Seleccione Administrar > Crear Ubicación o haga clic con el botón derecho en una carpeta Zona y seleccione Crear Ubicación.
En la ventana Crear Ubicación, escriba un nombre para la ubicación.
Utilice el nombre de la ubicación para describir el área que se está monitoreando. Si se intercambia un dispositivo o se vuelve a ubicar, se conserva la descripción de la ubicación.
Agregar propiedades de ubicación:
Tipo de Medición
Seleccione el valor que se va a medir. Si el tipo es Temperatura, seleccione la unidad de temperatura preferida para mostrar en las ventanas del navegador (° C o ° F, o el valor predeterminado del sistema establecido en la ventana Preferencias del sistema).
Posiciones decimales
Especifique las cifras decimales que desea mostrar.
Descripción
Para incluir más información, puede escribir una descripción de la ubicación.
Seleccione Crear.
Seleccione Guardar o Deshacer para cancelar.
Para habilitar el informe de datos y el monitoreo de alarmas en viewLinc, vincule esta Ubicación a un canal de dispositivo.