Administrar el sistema
La configuración de idioma del sistema se utiliza en los informes y las notificaciones. De forma predeterminada, se trata del idioma seleccionado durante la instalación de viewLinc Enterprise Server. Si su empresa trabaja en países donde se hablan otros idiomas, tiene la posibilidad de ofrecer a los usuarios la opción de recibir las notificaciones y los informes, además de ver el escritorio de viewLinc, en su propio idioma.
Habilite la compatibilidad con idiomas adicionales en la pestaña
y, a continuación, establezca la preferencia de idioma del usuario en el perfil de cada usuario.Notas importantes sobre la configuración del idioma del sistema y la preferencia de idioma del usuario:
- Informes rápidos: Cuando un usuario genera un Informe rápido, el contenido se genera de acuerdo con el idioma de inicio de sesión del usuario, incluso si es diferente de su preferencia de idioma.
- Informes programados: Se envían a los destinatarios en función de su preferencia de idioma.
- Si no se ha especificado ninguna preferencia de idioma del usuario, el contenido del informe se genera en el idioma del informe.
- Si no se especifica una preferencia de idioma de usuario o idioma de informe, el contenido se genera de acuerdo con el idioma predeterminado del sistema.
- Informes generados por el usuario: El contenido del informe se genera en el idioma del sistema.
Idiomas compatibles:
- Inglés (EN)
- Chino simplificado (ZH)
- Francés (FR)
- Alemán (DE)
- Japonés (JA)
- Sueco (SV)
- Finlandés (FI)
- Español internacional (ES)
- Portugués de Brasil (BR)
- En Preferencias del sistema, seleccione la pestaña General.
- En la fila Idioma del sistema, seleccione el idioma del sistema.
- Seleccione Guardar.