Introducción a Transmisores Indigo de la serie 500 - INDIGO520 - INDIGO500SERIES - INDIGO510

Indigo510, Indigo520 Guía rápida

Document code
M212290ES
Revision
D
Language
Español
Product
INDIGO520
INDIGO500SERIES
INDIGO510
Document type
Guía de usuario

Los transmisores Indigo de la serie 500 de Vaisala son transmisores robustos, de calidad industrial que admiten 1 o 2 sondas compatibles con Indigo de Vaisala para mediciones de humedad, temperatura, punto de rocío, dióxido de carbono, peróxido de hidrógeno y humedad en el aceite. Los transmisores pueden mostrar mediciones in situ, así como transmitirlas a sistemas de automatización a través de señales analógicas, relés o protocolo Modbus TCP/IP.

El transmisor Indigo520 tiene 2 conexiones para sonda y el modelo Indigo510 tiene 1. Ambos transmisores están disponibles en 2 modelos: uno con pantalla táctil y un modelo sin pantalla con indicador LED de estatus.

Figura 1. Piezas del transmisor Indigo520
Figura 2. Piezas del transmisor Indigo510, versión sin pantalla
1
Pantalla táctil (también disponible el modelo sin pantalla)
2
Base del transmisor
3
Cubierta del transmisor
4
Prensacables para cable Ethernet y cable de salida analógica opcional (conexión pasante M20 × 1,5)
5
Prensacables para cable de conexión de sonda (conexión pasante M16 × 1,5)
6
Prensacables para cable de relé opcional y cable de alimentación en las opciones del sistema de alimentación CA (red eléctrica) y PELV (conexión pasante M20 × 1,5)
7
Tornillos hexagonales para abrir la cubierta

La opción del sistema de alimentación y los prensacables para las conexiones pasantes se seleccionan al realizar el pedido del transmisor. Las conexiones pasantes que no se usan están enchufadas.

Antes de comenzar el montaje, el cableado o la configuración el transmisor, asegúrese de tener todas las herramientas necesarias a mano.