Fijación de sondas - INDIGO520 - INDIGO500SERIES - INDIGO510

Indigo510, Indigo520 Guía rápida

Document code
M212290ES
Revision
D
Language
Español
Product
INDIGO520
INDIGO500SERIES
INDIGO510
Document type
Guía de usuario
PRECAUCIONES Solo conecte sondas compatibles con Indigo de Vaisala al transmisor.
PRECAUCIONES La clasificación IP de las sondas solo es válida cuando las sondas están conectadas al cable de conexión de la sonda.
Si desea configurar los ajustes de la sonda, como el intervalo de purga, debe hacerlo antes de conectar la sonda al transmisor. Para configurar la sonda, puede usar el software gratuito Insight para PC de Vaisala. Para obtener más información, consulte la guía de usuario de la sonda y visite www.vaisala.com/insight.
Si el transmisor se entregó con salidas analógicas preconfiguradas, asegúrese de conectar las sondas según corresponda. Consulte la etiqueta al interior del compartimiento del transmisor para ver el orden correcto de las sondas.

Cuando los cables de conexión de la sonda se han conectado al transmisor, puede conectar y desconectar las sondas tanto cuando el transmisor está encendido como cuando está apagado. Si la energía está encendida mientras conecta o desconecta una sonda, el transmisor muestra una notificación sobre la sonda. Si ha configurado el transmisor para usar salidas, el transmisor también le notifica el estado de las salidas.

Figura 1. Conexión de sondas al transmisor mediante el conector del cable de la sonda
1
Cable de conexión de la sonda, sonda 1
2
Cable de conexión de sonda, sonda 2 (soporte de sonda doble en Indigo520)
3
Sonda para que se conecte como sonda 2 (ejemplo GMP252)
4
Sonda para que se conecte como sonda 1 (ejemplo HMP7)
5
Conector del cable de la sonda (M12 de 5 pines)