Introducción a la serie HMD60 - HMD65 - HMD60

HMD65 Guía rápida

Document code
M212264ES
Revision
B
Language
Español (España)
Product
HMD65
HMD60
Document type
Guía de usuario

Los transmisores de humedad y temperatura HMD60 HUMICAP® montados en conducto están diseñados para monitorear la humedad y la temperatura en aplicaciones exigentes de CVAA e industriales ligeras. Los transmisores de la serie HMD60 proporcionan mediciones estables, confiables y altamente precisas (hasta ±1,5 % HR y ±0,1 °C (0,18 °F)), y son resistentes a los productos químicos y al polvo.

Las opciones de transmisor de la serie HMD60 incluyen: transmisores de salida analógica HMD62 y TMD62 con salida de corriente con alimentación de bucle de 4 a 20 mA, un transmisor de salida analógica y digital HMD65 con salida de voltaje analógica (0 a 10 V) y salida digital Modbus RTU y Bacnet (RS-485).

Gracias al fácil acceso a la electrónica, incluso cuando el transmisor está instalado en un conducto, la configuración y el ajuste se pueden realizar de forma rápida y cómoda. Las opciones disponibles de la interfaz de configuración y ajuste van desde potenciómetros físicos e interruptores DIP en la placa de circuito del transmisor hasta el software Insight PC de Vaisala, Modbus y BACnet para Windows®.