Sonda MMP8 - MMPX - MMP8 - TMP1 - HMP7 - HMP4 - HMP8 - HMPX - HMP3 - HMP5 - HMP1 - HMP9

Serie HMP con MMP8 y TMP1 Guía rápida

Document code
M211982ES
Revision
G
Language
Español (España)
Product
MMPX
MMP8
TMP1
HMP7
HMP4
HMP8
HMPX
HMP3
HMP5
HMP1
HMP9
Document type
Guía de usuario
Figura 1. Dimensiones del MMP8

Sonda MMP8 para la humedad presente en el aceite HUMICAP® de Vaisala permite una medición rápida y confiable de la humedad en el aceite. Usa el sensor HUMICAP® comprobado de Vaisala que fue desarrollado para exigir mediciones de humedad disuelta en aceites de lubricantes y transformadores, fluidos hidráulicos y otros líquidos.

El MMP8 mide la humedad disuelta en el aceite con respecto a la actividad del agua (aw), saturación relativa (% SR) y temperatura (T). La actividad del agua o la saturación relativa indican directamente si existe un riesgo de formación de agua libre. Estos datos son relevantes en aplicaciones de aceite lubricante donde es crucial detectar la entrada de agua y prevenir la formación de agua libre. La medición también es independiente del tipo y la antigüedad del aceite.

MMP8 también puede generar ppm, la concentración de masa promedio de agua en el aceite. Vaisala tiene esta conversión fácilmente disponible para aceites específicos, incluido el aceite para transformadores minerales. Esto permite la medición continua de la concentración de ppm en el monitoreo del estado del transformador de corriente.

  • Rango de medición de temperatura −40 a +180 °C

Cuando se instala con el kit de válvula de bola, el MMP8 es ideal para la instalación en procesos donde la sonda necesita ser instalada o quitada mientras el proceso está en ejecución. La profundidad de instalación de la sonda es ajustable. Las opciones de ajuste de presión son ISO de 1/2" y NPT de 1/2". El MMP8 se entrega con un mango de presión manual que permite empujar la sonda contra la presión de proceso.

Consulte Conectar el kit de válvula de bola al proceso para obtener instrucciones de instalación de la válvula de bola.