El puerto de servicio del registrador de datos proporciona una interfaz local para realizar las acciones de servicio que no se puede realizar en aire, como actualización de firmware del dispositivo. Las acciones de servicio se basan en la transferencia de archivos mediante el MTP (Media Transfer Protocol), por lo que no se necesita un software especial. El conector del puerto de servicio es un conector micro USB estándar.
El puerto de servicio se puede utilizar para suministrar potencia de funcionamiento para el registrador de datos. Utilice una fuente de alimentación que cumpla con los requisitos enumerados en Tabla 8.
Las baterías con un voltaje suficiente siempre deben estar colocadas dentro del registrador de datos cuando se inicia el registrador de datos, incluso cuando se suministra alimentación externa a través del puerto de servicio.
PRECAUCIONES Al utilizar una fuente de alimentación externa, las baterías principales se descargarán muy lentamente. Cuando las baterías alcalinas se dejan en un lugar durante mucho tiempo pueden tener fugas, se recomienda utilizar siempre baterías de litio de 1,5 V compatibles en lugar de baterías alcalinas con una fuente de alimentación externa. |