|
El restablecimiento de fábrica borra todas las configuraciones del usuario en el registrador de datos, de manera muy similar si se presiona el botón Release. Además, el restablecimiento de fábrica restaura algunas configuraciones de nivel inferior que el usuario no puede cambiar. El restablecimiento de fábrica no borrará los datos existentes en el registrador de datos.
Es posible que necesite el restablecimiento de fábrica en los siguientes casos:
- Si el registrador de datos se configuró con 2 sondas de temperatura (mediante el accesorio divisor de sonda), debe realizar el restablecimiento de fábrica antes de poder realizar la configuración en modo de 1 sonda.
- El restablecimiento de fábrica se puede realizar para intentar recuperar los errores graves de funcionamiento que impiden el inicio u operación normal. Por lo general, no es necesario y solo debe realizarse en los casos en que se aconseje mediante instrucciones para la solución de problemas o soporte de Vaisala.
- Abra la cubierta de la batería del registrador de datos.
- Mueva el interruptor de alimentación a la posición Off.
- Mantenga presionado el botón Release con un lápiz o un destornillador pequeño de cabeza plana, y mueva el interruptor de alimentación a la posición Encendido. Mantenga presionado el botón Release durante el inicio hasta que vea el texto FCT RST en la pantalla. Si no aparece el texto, apague el registrador de datos y vuelva a intentarlo.
- Después de un restablecimiento de fábrica exitoso, el registrador de datos continuará funcionando normalmente. Para asegurarse de que los ajustes de fábrica están en uso, mueva el interruptor de alimentación a la posición Apagado, espere unos segundos y vuelva a colocarlo en la posición Encendido. En la pantalla, verifique que el registrador de datos se inicia normalmente.
- Cierre la cubierta de la batería del registrador de datos. Empuje el pasador hasta que se oiga un clic. Si la cubierta no se cierra fácilmente, presione la sonda (o el cable de extensión) y vuelva a intentarlo.
Después del restablecimiento de fábrica, el RFL100 estará listo para unirse a cualquier sistema de monitoreo compatible con viewLinc luego de una demora de 4 a 6 minutos. El punto de acceso de conexión debe estar en modo de instalación.