La interfaz entre el RFL100 y las sondas desmontables es digital. El RFL100 lee los resultados de las mediciones desde la(s) sonda(s) y los almacena en la propia memoria con la siguiente resolución:
- La HR se almacena con una resolución de 0,1 % HR
- La T se almacena con resolución de 0,05 K
- El CO2 se almacena con una resolución de 100 ppm (0,01 %)
El almacenamiento de las muestras de medición con estas resoluciones optimizadas permite un tamaño de almacenamiento más pequeño y una velocidad de transferencia más rápida. Las mismas resoluciones se utilizan cuando las muestras se envían y almacenan en viewLinc Enterprise Server.
La visualización local del RFL100 muestra las últimas mediciones de temperatura con una posición decimal. Esto no afecta de ninguna manera la resolución interna de la medición de temperatura. |
Los datos de temperatura registrados están limitados al rango −40… + 60 °C cuando una sonda de medición de CO2 está conectada. |
Las sondas contienen su propia información de identificación (como el número de serie) e información sobre la última calibración (fecha de calibración y cadena de texto de información). El RFL100 pone esta información a disposición de viewLinc. La información en viewLinc se actualiza de forma automática si se reemplaza una sonda o se cambia la información de calibración.