Descripción general de la interfaz web - AP10

AP10 Guía de usuario

Document code
M211860ES
Revision
J
Language
Español
Product
AP10
Document type
Guía de usuario

Resumen del sistema

Figura 1. Página de resumen del sistema de la interfaz web.

La página Resumen del sistema enumera la información de identificación y los ajustes de funcionamiento actual del punto de acceso. Cierta información, como el ID de hardware del dispositivo, solo está disponible en esta página.

Registradores de datos

Figura 2. Página de registradores de datos de la interfaz web.

La página Registradores de datos enumera cada registrador de datos que está conectado a este punto de acceso. Puede ver los últimos valores de medición, el nivel de la batería y la calidad de la señal de la conexión VaiNet al registrador de datos. Última conexión es el período de tiempo desde el último contacto correcto con el registrador de datos.

Después de que un registrador de datos haya estado fuera de contacto durante más de 32 minutos, se eliminará de la lista de registradores de datos conectados. Dado que el punto de acceso solo elimina un registrador de datos de la lista durante un ciclo de exploración, los registradores de datos que están fuera de contacto pueden permanecer más tiempo en la lista. Es posible que los registradores de datos se incluyan en más de un punto de acceso simultáneamente cuando cambian de punto de acceso.

Configuración

Figura 3. Ajustes de red de la interfaz web
Figura 4. Página de ajustes de NTP de la interfaz web
Figura 5. Página de ajustes de radio VaiNet de la interfaz web.

La página Radio VaiNet contiene la configuración para el segmento y canal de VaiNet, además del interruptor para habilitar el modo de instalación.

Figura 6. Página de ajustes de viewLinc de la interfaz web
Figura 7. Página de ajustes de seguridad de la interfaz web.

Vaisala recomienda cambiar la contraseña predeterminada. La longitud mínima de la contraseña es de 8 caracteres. Los caracteres permitidos son 0–9 y a–z.