Montaje de las sondas TMP115 - RFL100 - TMP115

RFL100 Guía rápida

Document code
M211822ES
Revision
G
Language
Español (España)
Product
RFL100
Document type
Guía de usuario
Figura 1. Sonda TMP115.

El modelo TMP115 es una sonda de temperatura de rango amplio para mediciones en condiciones extremas. El cuerpo de la sonda puede integrarse con el RFL100 o conectarse con un cable. La punta del sensor se encuentra permanentemente conectada al cuerpo de la sonda con un cable delgado. Disponible como versiones largas de 50 cm (1 pie y 7,7 pulgadas) y 3 m (9,8 pies).

1
Si usa un sujetador de sonda, alinéelo a esta ranura.
2
Funda de plástico que bloquea el cuerpo de la sonda en su lugar cuando se integra con el RFL100. Diámetro de 14 mm (0,55 pulg.) en este punto.
3
Cuerpo de la sonda con sistema electrónico de medición. Fije desde esta área si usa un sujetacables. Diámetro de 12 mm (0,47 pulg.) en este punto. Rango de temperatura de funcionamiento de −40 a +60 °C (−40 a +140 °F).
4
Cable del sensor. No corte ni tuerza el cable formando un bucle ajustado. Las etiquetas de enumeración que se incluyen con el accesorio divisor de sonda están diseñadas para fijarse a este cable.
5
Punta del sensor, diámetro de 4,8 mm (0,19 pulg.). Sujete usando un sujetacables en un bloque amortiguador térmico para masa térmica agregada. Insértelo en el accesorio de soporte de la sonda cuando lo use junto con una sonda de CO2. Rango de temperatura de funcionamiento de −196 … +90 °C.
PRECAUCIÓN

El rango de temperatura de funcionamiento de la punta de sensor es mucho más amplio que aquel del cuerpo de la sonda. De ser posible, deje el cuerpo de la sonda fuera del entorno medido y evite insertarlo en los entornos que se encuentran fuera de su rango de funcionamiento.

Cuando trabaje con equipos bajo temperaturas extremadamente frías, use el equipo protector personal adecuado como guantes y ropa aislados térmicamente. Use gafas protectoras si trabaja con refrigerantes como nitrógeno líquido y observe las precauciones de seguridad de almacenamiento y manipulación.