Montaje del RFL100 - RFL100

RFL100 Guía rápida

Document code
M211822ES
Revision
G
Language
Español (España)
Product
RFL100
Document type
Guía de usuario
Figura 1. Métodos de montaje del RFL100
A
Montaje con tornillos. Los tornillos y los tacos están incluidos en el registrador de datos.
B
Montaje con un gancho (no se incluye el gancho)
C
Montaje con sujetacables. Los sujetacables se incluyen con el registrador de datos.
D
Montaje magnético (con soporte de montaje magnético opcional)
  1. Seleccione una ubicación de montaje adecuada. Una buena ubicación es aquella a la que se obtiene acceso fácilmente, está protegida contra el agua y la condensación, y está dentro del rango de temperatura de funcionamiento del RFL100:
    • +2 ... +60 °C (+35,6 a +140 °F) con baterías alcalinas
    • −20 ... +60 °C (−4 a +140 °F) con baterías de litio
    Si necesita medir un rango de temperatura más amplio, use una sonda HMP110 o TMP115 y conéctela con un cable de extensión. De esta manera, puede dejar el registrador de datos en un entorno que sea adecuado a su especificación.
  2. Instale el soporte de montaje con uno de los métodos de montaje que se muestran en Figura 1. Oriente el soporte verticalmente de modo que la sonda o el cable de extensión apunten hacia abajo después de la instalación. No instale el RFL100 sin el soporte de montaje.
    PRECAUCIÓN Si va a montar el registrador de datos a una altura superior a 2 m (6 pies) o en una ubicación donde suponga un peligro si se case, asegúrese de que el soporte de montaje está fijado segura con tornillos o sujetacables.
  3. Deslice el registrador en el soporte de montaje desde la parte superior con la sonda o el cable apuntando hacia abajo.
  4. Despegue la lámina protectora de la pantalla y quite la tapa amarilla de protección de transporte de la sonda.
  5. Si las sondas están conectadas con un cable de extensión o un divisor de sonda, monte las sondas en los puntos de medición deseados y asegure los cables con los accesorios incluidos.
  6. Recomendado: Pegue etiquetas de ubicación en el soporte de montaje y el RFL100 de acuerdo con su plan de instalación y la política de la compañía.