Descripción del punto de acceso AP10 - AP10E - AP10J - AP10T - AP10A

AP10 Guía rápida

Document code
M211821ES
Revision
F
Language
Español (España)
Product
AP10E
AP10J
AP10T
AP10A
Document type
Guía de usuario

El punto de acceso AP10 VaiNet de Vaisala es un punto de acceso inalámbrico que recopila datos de los registradores de datos inalámbricos VaiNet y los transfiere a viewLinc Enterprise Server mediante una conexión Ethernet con cable. El AP10 implementa el protocolo VaiNet propio de Vaisala. Puede conectar hasta 32 registradores de datos RFL100 al sistema de monitoreo viewLinc de Vaisala. La conexión inalámbrica opera en una banda de frecuencia de 868 MHz, 915 MHz o 920 MHz, según el modelo. Para obtener más información sobre la instalación del sistema viewLinc, consulte viewLinc Setup Guide y viewLinc User Guide correspondientes a su versión de viewLinc Enterprise Server.

Figura 1. El AP10 en el sistema de monitoreo viewLinc

El AP10 se puede alimentar desde el conector Ethernet con PoE (Power over Ethernet) o desde el conector del sistema de alimentación mediante el adaptador de CA/CC incluido. Si están conectados ambos sistemas de alimentación, el adaptador de CA/CC se usa para alimentar el dispositivo.

El AP10 tiene dos interfaces de usuario:

  • Interfaz táctil en el panel delantero. Use esta interfaz para configurar el dispositivo durante la instalación y para comprobar localmente el estatus de la conexión.
  • Interfaz web mediante la conexión Ethernet. Esta interfaz proporciona características de configuración avanzada y se puede obtener acceso a ella de forma remota.