Seguridad - MHT410

MHT410 Guía rápida

Document code
M211736ES
Revision
D
Language
Español (España)
Product
MHT410
Document type
Guía de usuario

El Transmisor MHT410 de Humedad, Hidrógeno y Temperatura de Vaisala para Aceite de Transformador que se le entregó se sometió a pruebas de seguridad y se aprobó en el momento de su envío desde la fábrica. Tenga en cuenta las siguientes precauciones:

Lea toda la guía cuidadosamente antes de instalar el producto.
ADVERTENCIA Conecte el producto a tierra y verifique periódicamente la conexión a tierra de la instalación para minimizar los riesgos de descarga eléctrica.
PELIGRO Grave riesgo de muerte y de daños al transformador:

Preste atención a la profundidad de instalación del transmisor y las posibles partes energizadas dentro del transformador de potencia para minimizar el riesgo de descarga eléctrica y daños al equipo.

PRECAUCIONES No modifique la unidad y no la utilice de ninguna manera que no esté descripta en la documentación. Una modificación inadecuada puede provocar peligros de seguridad, dañar el equipo, impedir el funcionamiento de acuerdo con la especificación o reducir la duración del equipo.
PRECAUCIONES

No trate de cerrar la válvula de bola cuando el transmisor esté completamente instalado. El cuerpo de la sonda pasa a través de la válvula en el flujo de aceite, e intentar cerrar la válvula puede dañar el cuerpo de la sonda y/o la válvula.

Si tiene que cerrar la válvula de bola mientras el transmisor está en la válvula, primero abra la pequeña tuerca de ajuste y saque el cuerpo tanto como sea posible. Luego cierre la válvula.

PRECAUCIONES Para evitar daños en la válvula de instalación del transformador, no pise el transmisor cuando el transmisor esté instalado.
PRECAUCIONES Siga las normas de seguridad relacionadas con el sitio de aplicación e instalación.