Planificación de la instalación - MHT410

MHT410 Guía rápida

Document code
M211736ES
Revision
D
Language
Español (España)
Product
MHT410
Document type
Guía de usuario
  • Elija la ubicación de instalación del transformador (consulte Ubicaciones de Instalación Recomendadas).
    PRECAUCIONES Asegúrese de que la válvula de instalación y las roscas sean adecuadas según las especificaciones de la válvula. La rosca correcta de la válvula es hembra de 1,5" NPT. No instale el transmisor en una válvula con una rosca diferente. Por ejemplo, la rosca R es incorrecta. Si utiliza una rosca que no sea hembra de 1,5" NPT, su equipo puede dañarse y la conexión no evitará filtraciones. Si no está seguro de qué rosca tiene su válvula de instalación, verifique la rosca con un medidor de roscas de 1,5" NPT.
  • Asegúrese de que el tipo de aceite del transformador coincida con uno configurado para MHT410 (aceite mineral, aceite de éster natural o aceite de éster sintético).
  • Asegúrese de tener todas las herramientas necesarias para la instalación del transmisor. Las herramientas necesarias se presentan en las portadas desplegables y en las instrucciones de instalación.
  • Elija las señales de salida: analógica y/o digital.
  • Elija la opción de cableado eléctrico de las cuatro alternativas que se presentan en las portadas desplegables. Si el transmisor se ordenó con el cable CBL210392-5M de Vaisala, el cable se conecta previamente al transmisor de acuerdo con la Opción de Cableado 1.