Ubicaciones de Instalación Recomendadas - MHT410

MHT410 Guía rápida

Document code
M211736ES
Revision
D
Language
Español (España)
Product
MHT410
Document type
Guía de usuario

La sonda debe instalarse siempre en una válvula. La rosca correcta de la válvula es hembra de 1,5" NPT. No instale el transmisor en una válvula con una rosca diferente. Por ejemplo, la rosca R es incorrecta. Si utiliza una rosca que no sea hembra de 1,5" NPT, su equipo puede dañarse y la conexión no evitará filtraciones.

Figura 1. Ubicaciones de Instalación Recomendadas
Recomendación Descripción

Recomendado:

Sección directa al tubo de salida del radiador.

Esta es la mejor ubicación para el transmisor.

El aceite se mide en flujo, lo que hace que la muestra de aceite sea representativa e instantánea. Esto es esencial, especialmente para una correcta medición de la humedad del aceite.

En comparación con el tubo de entrada del radiador, el aceite en el tubo de salida se enfría, lo que evita un calentamiento innecesario de los sensores y del transmisor.

Posibles alternativas:

En la pared del depósito de aceite, lo suficientemente alto desde la parte inferior para permitir el movimiento adecuado del aceite.

Se recomienda una válvula de instrumentación. Esta es una válvula típica que está destinada para analizar el aceite.

El tiempo de respuesta de la humedad es moderado dependiendo del volumen del aceite y de la instalación del transmisor.

PELIGRO Grave riesgo de muerte y de daños al transformador:

Preste atención a la profundidad de instalación del transmisor y las posibles partes energizadas dentro del transformador de potencia para minimizar el riesgo de descarga eléctrica y daños al equipo.

No se recomienda:

La válvula de drenaje del tanque de aceite.

La respuesta de humedad puede ser baja debido al flujo estático de aceite. También hay un riesgo de agua separada (que conducirá a resultados erróneos) y lodos de aceite (riesgo de contaminación del sensor y filtros obstruidos).