Carga del archivo de configuración - AWS310 - AWS310-SITE - MAWS201 - AWS430

Guía de usuario

Document code
M210932ES
Revision
F
Language
Español
Product
AWS310
AWS310-SITE
MAWS201
AWS430
Document type
Guía de usuario

Es posible que deba actualizar el archivo de configuración, por ejemplo, para solucionar un problema o para introducir una nueva función.

  1. En AWS Client, seleccione Settings (Configuración) > Options (Opciones).
  2. Seleccione Secure setup upload (Carga de configuración segura).

    Mediante la carga de configuración segura se intenta mantener una configuración válida en el registrador de datos QML en todo momento, lo cual minimiza el riesgo de que no se pueda acceder al registrador para tareas de mantenimiento remotas si se produce un error durante la actualización de la configuración.

  3. Para guardar los cambios, seleccione Save (Guardar).
  4. Seleccione Maintenance (Mantenimiento) > Setup File (Archivo de configuración) > Upload to Logger (Cargar al registrador).
  5. En la ventana Select File (Seleccionar archivo), seleccione el archivo correspondiente y Select File (Seleccionar archivo).
    Para cambiar la carpeta predeterminada para cargar los archivos de configuración en AWS Client, seleccione Settings (Configuración) > Options (Opciones).

    Comienza la carga del archivo de configuración al registrador de datos QML.

Cuando la carga del archivo está lista, el registrador de datos QML comienza a ejecutar la nueva configuración de acuerdo con la configuración en el archivo de configuración. Verifique que los parámetros de la estación sean correctos.