Restablecimiento del registrador de datos QML después de las actualizaciones - AWS310 - AWS310-SITE - QML201C - MAWS201 - AWS430

Guía de usuario

Document code
M210932ES
Revision
F
Language
Español (España)
Product
AWS310
AWS310-SITE
MAWS201
AWS430
Document type
Guía de usuario
Después de actualizar los parámetros y cambiar la configuración del sensor, reinicie el registrador de datos QML. Utilice AWS Client o presione el botón de reinicio dentro del registrador.
  1. Para restablecer el registrador de datos QML con AWS Client, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Para reiniciar el registrador inmediatamente, seleccione Maintenance (Mantenimiento) > Reset (Restablecer) > Immediate (Inmediato).
    • Para reiniciar el registrador después de un retraso especificado, seleccione Maintenance (Mantenimiento) > Reset (Restablecer) > Delayed (Diferido). En la ventana Delayed Reset (Restablecimiento diferido), escriba la demora (en segundos) después de la cual desea que se reinicie el registrador y seleccione OK (Aceptar).

    Una vez que se completa el reinicio y la configuración se está ejecutando sin problemas, la ventana del terminal de AWS Client muestra el texto Setup running ok y el registrador de datos QML está listo para su uso nuevamente.

  2. Para reiniciar el registrador de datos QML con el botón de reinicio, abra la cubierta del registrador de datos QML y presione rápidamente el botón de reinicio.
    PRECAUCIÓN No mantenga presionado el botón de reinicio. Si lo hace, el registrador se reinicia con una configuración en blanco.