Propiedades salinas - HMK15

HMK15 Guía de usuario

Document code
M210185ES
Revision
E
Language
Español (España)
Product
HMK15
Document type
Guía de usuario
  • Cloruro de litio genera una humedad de referencia de aproximadamente el 11 % de HR. Por lo general, se usa como referencia de extremo seco (compensación).

    PRECAUCIONES Nunca agregue agua a la sal seca de LiCl. La sal puede calentarse tan rápidamente que salpique fuera de la cámara.
    PRECAUCIONES El LiCl es dañino si se ingiere. La solución también es corrosiva.
    Si la solución de LiCl se usa o se almacena a temperaturas inferiores a +18 °C, su humedad de equilibrio cambia de forma permanente.
  • Cloruro de magnesio genera una humedad de referencia de aproximadamente el 33% de HR. A menudo, se usa como punto de control si la calibración se realiza en más de dos puntos.
  • Cloruro de sodio genera una humedad de referencia de aproximadamente el 75% de HR. Se usa como referencia (ganancia) del extremo húmedo para sondas que miden en aplicaciones con humedades normales.
  • Cloruro de potasio genera una humedad de referencia de aproximadamente el 85% de HR.
  • Sulfato de potasio genera una humedad de referencia de aproximadamente el 97% de HR. El sulfato de potasio se utiliza como referencia (ganancia) del extremo húmedo para sondas que miden en aplicaciones con humedades muy altas, de 90 a 100% de HR (por ejemplo, mediciones en exteriores y en concreto).