Transporte - HMK15

HMK15 Guía de usuario

Document code
M210185ES
Revision
E
Language
Español (España)
Product
HMK15
Document type
Guía de usuario
Figura 1. Bolsa de transporte opcional para el HMK15. Puede trasladar fácilmente el HMK15 de un lugar a otro. Dos juntas tóricas sellan la cubierta de tránsito en la cámara. La bolsa de transporte opcional ayuda a transportar el calibrador para que las cámaras permanezcan en posición vertical. La bolsa también se puede usar para alojar el calibrador durante la calibración.

Al trasladar el calibrador de un lugar a otro:

  1. Coloque la funda protectora en el termómetro y colóquelo en los soportes del termómetro.
  2. Reemplace las tapas de la cámara con cubiertas de transporte. Presione las tapas de la cámara en los soportes de la cámara vacíos para el transporte.
  3. Coloque el calibrador de modo que las cámaras permanezcan lo más verticales posible. De esta manera, muy poca solución salina llega a las cubiertas de tránsito y la limpieza es más fácil.

    Cuanto más cerca esté la temperatura de transporte a la temperatura del lugar de calibración, menor será el tiempo necesario para la estabilización de la temperatura. Si la temperatura de transporte es inferior a +18 °C, la cámara de sal de LiCl debe transportarse por separado para mantener la solución caliente.

  4. Cuando el calibrador se haya transportado al sitio de calibración, quite las cubiertas de transporte y fije las tapas de la cámara a las cámaras de sal.

    Cierre los orificios con tapones de caucho.

    Los tapones tienen tres escalones, cada uno de los cuales es adecuado para un determinado diámetro de agujero: el primer paso para el orificio de 12 mm, el segundo paso para el de 13,5 mm y el tercer paso para el orificio de 18,5 mm. Mantenga los orificios siempre cerrados cuando no esté calibrando.
  5. Limpie las cubiertas de transporte con un paño húmedo y presiónelas sobre los soportes de cámara vacíos.
  6. Retire el termómetro del soporte, gire el manguito al revés y realice la calibración.