Termómetro - HMK15

HMK15 Guía de usuario

Document code
M210185ES
Revision
E
Language
Español (España)
Product
HMK15
Document type
Guía de usuario

El calibrador viene con un termómetro que contiene líquido capilar rojo y un certificado de calibración de fábrica del fabricante del termómetro. 1

Figura 1. Uso del manguito del termómetro. Puede usar el manguito al final del tubo protector del termómetro en dos posiciones diferentes. El termómetro se entrega con el manguito que protege la parte que contiene el líquido capilar (imagen de la izquierda). Cuando gira el manguito al revés (imagen de la derecha), actúa como un adaptador cuando se inserta el termómetro en el orificio de 13,5 mm de la tapa de la cámara.
Figura 2. Inserción del termómetro. Durante la calibración, el termómetro se inserta en el orificio de 13,5 mm de la tapa de la cámara. Presiónelo hacia abajo hasta que pase las juntas tóricas. El termómetro está correctamente colocado cuando puede sentir una resistencia al presionarlo hacia abajo.
Figura 3. Uso de los soportes del termómetro. Cuando el termómetro no esté en uso o el calibrador se traslade de un lugar a otro, colóquelo en los soportes del termómetro.
1 Al ajustar las lecturas de temperatura, Vaisala recomienda usar un termómetro de mercurio por su precisión y estabilidad superiores, en comparación con un termómetro con líquido capilar rojo.